XII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación
17 a 21 de octubre de 2006 - Potrero de los Funes, San Luis, Argentina
Universidad Nacional de San Luis

 

 

 

X ESCUELA INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA, CACIC 2006.

La UNSL felicita a todos los alumnos que participarán en la X Escuela de Informática en el marco de la realización del XII CACIC.

La escuela tiene entre sus objetivos fundamentales reunir a estudiantes y profesores de las Ciencias Informáticas, constituir espacios de debate sobre las temáticas de interés, potenciar el perfeccionamiento y la actualización de los estudiantes.

Durante la escuela se dictarán 5 cursos y serán tomados por 200 alumnos de diferentes Universidades de Argentina, Chile y Uruguay. La escuela recibirá con muchísimo placer a estudiantes de Tandil, La Plata, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Neuquen, Santiago del Estero, La Matanza, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, La Pampa, Catamarca, Santá Fe, Concordia, Villa Mercedes, Puerto Madryn, General Pico, Río Gallegos, Santiago de Chile, Montevideo y San Luis.

La realización de la escuela se ha hecho posible gracias a la colaboración de la UNSL, La Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales y el Dto. de Informática.

Los organizadores auspician el éxito del encuentro ya que seguramente se constituirán las bases para la continuidad de este espacio que abre las puertas no sólo para la vinculación académica sino también para el intercambio de inolvidables experiencias con estudiantes universitarios del todo el país.

¡BIENVENIDOS A SAN LUIS !


Eventos: Congreso | Workshops | Encuentros y Jornadas | Conferencias